Laboratorio de Análisis Clínicos Regresar
 
Inicio
Historia
¿Quiénes
Somos?

Misión
Visión
Condiciones
Áreas
Contáctanos
Control de
Calidad


Reconocimientos

“ NUESTRO COMPROMISO MÁS IMPORTANTE, SU SALUD “
  IMPORTANTE:
DESCUENTO
a Estudiantes


B I E N V E N I D O S

El Laboratorio Clínico de servicio a la comunidad de la Facultad de Química tiene como objetivo principal contribuir al diagnóstico, pronóstico y seguimiento de la evolución de una enfermedad a través del análisis de muestras biológicas. Nuestro Laboratorio debe asegurar que la información producida en los resultados satisfaga las necesidades de los usuarios, médicos y pacientes que solicitan nuestros servicios al igual que colaborar en la interpretación del informe para apoyar al diagnóstico.

Los nuevos conocimientos y las nuevas tecnologías analíticas que se emplean en el Laboratorio Clínico, los ha hecho imprescindibles por su aporte al diagnóstico, seguimiento y tamizado de la enfermedad.

El laboratorio atiende en promedio a 9,000 personas anualmente y ofrece una amplia gama de estudios a precios accesibles a la comunidad.

Los profesionales responsables de la realización de nuestros estudios poseen un grado básico de licenciatura con  basta experiencia, estudios de especialidad, maestría y doctorado en las áreas que les son asignadas dentro del laboratorio.

Participamos desde ya varios años en el programa de aseguramiento de la calidad  a nivel nacional, logrando consolidarnos entre los primeros lugares entre los más de 2530 laboratorios inscritos a dicho programa en nuestro país.

Con mas de 30 años de experiencia, un compromiso evidente con la mejora  de la calidad en su trabajo asistencial, la capacitación continua de su personal, la actualización constante de su tecnología, su participación en la formación de profesionales del laboratorio clínico; nuestro laboratorio es una institución que día con día, da como resultado una mayor calidad y productividad en el cumplimiento de la meta más alta: CONTRIBUIR A MANTENER LA SALUD DEL SER HUMANO.