Crear cuenta en el Directorio Activo (INET) :Proporcionar nombre completo. Si eres alumno, adicionalmente, proporciona tu matrÃcula.
Reiniciar contraseña del Directorio Activo (INET) :Proporcionar nombre completo y nombre de usuario. Si eres alumno, adicionalmente, proporciona tu matrÃcula.
La nueva contraseña deberá estar formada por letras mayúsculas, letras minúsculas y números sin que contenga ningún nombre o apellido o parte de alguno de ellos.
Crear cuenta en la Intranet de la Facultad : Proporcionar nombre completo, correo electrónico institucional, asà como la especificación del sistema web en el que se quiere dar de alta: Inscripciones o TutorÃas.
Reiniciar contraseña en la Intranet de la Facultad : Proporcionar nombre del sistema web: Inscripciones o TutorÃas, nombre completo y nombre de usuario. Si eres alumno, adicionalmente, proporciona tu matrÃcula.
Publicación de aviso, evento o cartel (Página web, Perfil de Facebook) :En el caso de avisos y eventos, proporcionar fecha de inicio, fecha final, y, en su caso, hora, ubicación, descripción del evento e información adicional que crea conveniente.
En general, proporcionar la mayor información posible sobre su solicitud, al igual, que sus datos completos de ser necesarios.