Requisitos de Ingreso Regresar
II Requisitos de Ingreso, Permanencia, Egreso y Titulación (Licenciatura)

Procedimiento para el examen de selección
El aspirante a un programa de licenciatura en la Facultad de Química deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Cubrir la cuota de recuperación especificada, en el banco que se le indique, a través de la ficha proporcionada por el departamento de Control Escolar de la Facultad.

  2. Entregar al departamento de Control Escolar en las fechas y horarios estipulados, por la Secretaría Académica, la siguiente documentación:
    1. Tres fotos tamaño infantil blanco y negro, iguales y actuales.
    2. Constancia con fotografía que acredite estar estudiando el sexto semestre (tercer año) de bachillerato, o copia de la credencial de la Escuela de procedencia o del certificado de estudios completos u oficio de revalidación en su caso.
    3. Copia fotostática de la CURP.

  3. NOTA: El aspirante que se presente posterior a las fechas establecidas, no podrá inscribirse para presentar el examen de selección.

  4. Llenar el formato de registro para el examen de selección (Anexo 1).

  5. Presentar el examen de selección, en el lugar, fecha y hora que determine la convocatoria. Traer al examen una copia de la ficha de registro, lápiz mirado No 2, sacapuntas, borrador, calculadora y lo demás que establezca la convocatoria.

  6. En caso de ser aceptado, pasar al departamento de Control Escolar en la fecha y hora que se indique a recoger la ficha de pago, para pagar la inscripción anual en el banco que se le indique.

  7. Una vez efectuado el pago, deberá pasar al departamento de Control Escolar en la fecha y hora que se indique a entregar la siguiente documentación:
    1. Original de la ficha de inscripción.
    2. Comprobante de pago de la inscripción.
    3. Original y copia fotostática del certificado de estudios completos de cualquier bachillerato o escuela incorporada, o en su caso, original y copia del oficio de revalidación expedido por la Coordinación Administrativa de Servicios Escolares de la UADY.
    4. Acta de nacimiento (original y copia fotostática).
    5. Tres fotografías tamaño infantil en blanco y negro, idénticas y actuales.
    6. Llenar la forma estadística de primer ingreso proporcionada por la Facultad (Anexo 2. Hoja D1).
    7. Llenar el formato de carga académica por período según el caso (Anexo 3a ó 3b).

  8. Los alumnos de reingreso deberán llenar el formato de carga académica por período según el caso (Anexo 3a ó 3b) y la forma estadística proporcionada por la Facultad (Anexo 4. Hoja D2).